¿Es más importante una opinión que otra?

Este es un tema muy polémico y la respuesta, como en tantos otros temas, dependerá de a la persona a la que se la preguntas. Muchas personas asegurarán que la opinión de una persona es tan válida como la de otra… Sin embargo, muchos otros opinarán justamente lo contrario.

Nosotros pensamos que cualquier tipo de opinión merece tenerse en cuenta: pero de ahí a considerarse como válida existe todo un mundo. Por ejemplo, si una persona tiene un accidente y necesita atención médica, aquí primará la opinión de un médico especializado y la de un ciudadano que no tengan conocimientos no tendrá ningún tipo de sentido. En este caso, la opinión más importante es la del médico y no la del ciudadano.

Ahora bien, si en el trayecto al hospital se produce algún tipo de avería en la ambulancia y este ciudadano es mecánico, entonces primará la opinión de este ciudadano por delante de la del médico.

Así que podemos concluir diciendo que existen opiniones más importantes que otras, pero siempre habrá que considerar los criterios de cualquier tipo de situación, así de algunas consideraciones especiales a tener en cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *