¿Crees en las proyecciones astrales?

Este tema es algo que siempre me ha apasionado en realidad, a mi me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de lo desconocido, con aquel sector en donde la ciencia no puede soñar en adentrarse. El tema de las proyecciones astrales me ha atraído por qué, desde pequeño, he tenido alguna que otra experiencia de este tipo. De hecho, en el momento en el que me paso, hable con unos profesionales del grupo de vivencias de las páginas

tarotvisa24h.com

tiradadetarot.org

videntesdeltarot.es

www.destinotarot.com

www.carmenluque.es

www.ritualmagico.com

www.tarot-amor.es

www.luisavidente.es

porque pensaba que ellas podrían ayudarme a poder entender lo que me había pasado.

Había cumplido 15 años y me encontraba tranquilamente durmiendo en la cama. En un momento dado a sentirme mucho más ligero, como si realmente no estuviera aquí, aunque podía sentir perfectamente mi cuerpo. Era extraño: era como si estuviera controlando dos cuerpos al mismo tiempo, aunque la situación era tan estable que en cualquier momento podría llegar a perder la conexión.

No sé cómo lo hice, pero conseguí separarme de mi cuerpo físico fue capaz de poder desplazarse por toda la casa. Hasta este punto podéis llegar a pensar que estaba soñando y que esto no tiene ningún tipo de relevancia: no obstante, fue capaz de poder llegar al salón en ese momento entraba mi padre. Tuvo una conversación con mi madre de la cual, al día siguiente, fue capaz de recordar algunos de los detalles.

En cuanto se lo conté a mis padres, dieron la explicación de que podría estar escuchando sus detalles mientras estaba dormido. No obstante, en cuanto pude describir exactamente como estaba vestido, y el estado en que había llegado a casa, se lo pensaron dos veces.

No sé lo que paso esa noche, pero definitivamente me salí de mi cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *