¿Realmente es posible ligar por Internet? Te doy mi opinión al respecto

En más de una ocasión me he preguntado si realmente se puede encontrar el amor por Internet ya que es algo que se dice en muchas webs pero, a la hora de la verdad, ninguna es verdaderamente concluyente. Lo cierto es que ligar por Internet según mi experiencia, es algo bastante real, pero en ningún momento va a ser sencillo. Y esto tiene su razón de ser: antes, ligar en Internet era bastante sencillo porque estábamos hablando de un medio que no estaba al alcance de todo el mundo.

Sin embargo, ahora las cosas son completamente diferentes. Cualquiera puede usar Internet para ligar; ya ni tan siquiera hay que meterse en una web, bastará simplemente con descargarse una app desticada para ello y voilá; miles y miles de hombres y mujeres estarán a tu disposición para que puedas tener una cita con ellos.

Por ello, la dificultad se ha incrementado de una forma bastante característica. Ahora las cosas son muy diferentes: Si realmente queremos triunfar en nuestro objetivo de Ligar por Internet, lo único que tenemos que hacer es estudiar muy bien la jugada. Por ejemplo, necesitamos conocer algunos abridores para que las chicas se interesen en nosotros desde el primer momento.

Recuerda que las mujeres reciben toda una gran cantidad de mensajes de forma habitual, y que sería materialmente imposible poder contestar a todos a la vez. Es por esta razón, por lo que hay que ser original.

Por otra parte, para ellas puede ser divertido chatear un rato, pero el hecho de quedar contigo es un punto y a parte.Tienen que ver algo original en ti, algo diferente, algo único. Y esto es complicado de hacer: si estamos mucho tiempo sin vernos, nos convertiremos en su “amigo de Internet”, algo a evitar. Pero si vamos demasiado rápido es posible que se asuste.

¿La solución? Ir poco apoco y siempre aportar algo con lo que marcar la diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *