Opinando sobre electrodomésticos: ¿Vale repararlo si se rompen, o mejor comprarlos nuevos?

Seguramente habrás tenido algún electrodoméstico que ha dejado de funcionar y te has planteado si lo mejor que podemos hacer es intentar repararlo, o bien decantarnos por uno nuevo. Lo primero que deberíamos hacer es dejarnos asesorar por técnicos especializados. Nosotros te queremos recomendar a unos que podemos encontrar en la página web http://www.tecnicosmadrid24h.com y que ofrecen estos servicios:

http://www.tecnicosmadrid24h.com/albanileria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/antenas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/calderas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/cerrajeros/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/electrodomesticos/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/fontaneria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/pintura/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/poceria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/reformas/

¿Cuál es el objetivo de hablar con estos profesionales? Básicamente que puedan asesorarnos sobre si merece o no la pena la reparación. Lo mejor de todo es que son capaces de poder evaluar electrodoméstico y decirnos cuál va ser el coste aproximado sin que esto suponga ningún tipo de gasto. En el caso de que queramos seguir adelante con la reparación, tan sólo tendremos que abonar lo pactado y ya podremos tener un electrodoméstico como si fuera nuevo.

Lo primero que debemos de considerar para ver si merece o no la pena es el coste que hemos pagado inicialmente. Por lo general, por un electrodoméstico que no nos haya costado demasiado: por ejemplo, un microondas, no merece la pena complicarse demasiado. La razón de ello es que muy probablemente la reparación, el transporte, la mano de obra, así como cualquier otro tipo de gasto relacionado, nos pueda llegar a salir mucho más caro que comprar uno nuevo.

Ahora bien, si nos hemos comprado una lavadora de última generación y nos ha costado más de 1000 €, probablemente si que deberíamos de ponernos en contacto con estos profesionales por qué la reparación no nos va a costar tanto.

Yo, de momento, según lo que me gasto en electrodomésticos, pienso que vale la pena comprar los nuevos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *