Opinión sobre el Libro “Luna de Plutón”

Este libro lleva menos de un año y este cuenta ya con grandes ventas. Está siendo uno de los más vendidos;no tiene nada diferente,lo único que lo caracteriza es que está escrito por el famoso Youtube DrossRotzank y por ello ha ganado bastante fama, este escritor es muy poco conocido por su nombre real el cual es Ángel David Revilla.

 En este libro relata varios sucesos que son cómicos e incluso se han relatado como libros para niños ya que este libro ha sufrido grandes críticas por el motivo de que este Youtuber tiende a hacer vídeos de miedo en su mayoría, aunque también tiene algunos otros de otras temáticas, aunque estas no representen del todo su carácter. La mayoría de gente que lo sigue busca el terror por eso ven los vídeos y algunos se inscriben en su canal.

 Este libro es uno de los que más ventas en latinoamericano ha conseguido en estos últimos meses y, aun a pesar de sus crítica,s se sigue comprando ya que los que han leído este libro dicen que es necesario de una buena mente para poder imaginar lo que el autor está queriendo decir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *