Encuesta general: ¿Crees que en las próximas elecciones habrá consenso?

Los españoles miran esperanzados a las elecciones que están en el horizonte con el objetivo de ver si la situación política mejora o no; sin embargo, aunque los diferentes partidos políticos parecen optimistas, lo cierto es que la situación puede acabar peor de lo que está ahora. ¿La razón? El hecho de poder realizar ahora diferentes campañas políticas hará que España vuelva a contraer una importante deuda de la que no le va a resultar fácil escapar… y lo peor de todo es que nada garantiza que se pueda llegar a formar gobierno; es decir que, después del desembolso económico que se va a realizar, al final todo pueda llegar a acabar de una forma catastrófica.

Hemos decidido crear esta encuesta con el objetivo de saber tu opinión sobre si va a haber conceso de cara a las próximas elecciones o si, por lo menos, por partidos van a dejar de lado sus diferencias con el objetivo de que se produzca alguna coalición y que por fin alguien coja el timón del barco de España de la política y que sea capaz de poder llevarlo por buen puerto.

Buscamos tu opinión especializada sobre este hecho; si crees que va a haber conceso en las próximas elecciones, escríbenoslo en los comentarios para que podamos saber la opinión general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *