La política en el área agrícola

Originalmente se aplicó los principios de la economía a la agricultura, por ser llamada la rama que se ocupa específicamente del uso de la tierra, y de cómo aplicar los métodos para optimizar cada decisión tomada por los productores agropecuarios. Se basa más en las cosechas que nacen de la tierra, además incluye una variedad de áreas aplicadas.

Los economistas propiamente se ocuparon más las interrelaciones del sector agrícola. Como bien saben son productivas y generan la renta del propietario de la tierra y de las ganancias de cualquier otro sector comercial, financiero e industrial.

Un campo de la economía agropecuario es el de la especificación de los mercados, al principio se estudió la aplicación de la oferta y la demanda, sobre esto se ha ido construyendo una teoría de los mercados agrícolas el cual busca determinar sus características fundamentales y sobre sus tendencias ejecutivas.

Los mismos aplicaron clásicos de la economía de escalas al sector agropecuario para poder obtener el triunfo de una gran producción, como en el resto de la economía, limitada por la ley de los rendimientos decrecientes que es lo mismo de proporcionar los incrementos de cada uno de los factores de la producción.

La agricultura forma parte fundamental en la economía de un país, el saber cómo manejar sus tierras y ver que frutos pueden obtener de ella, les genera mucha producción y ganancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *