Develamos las nuevas tendencias en viajes

Hay agencias SEO en Internet, cómo las de la webs posicionamientoseoweb.es o http://agenciaseosem.net/, que van lanzando de forma continua datos sobre las nuevas tendencias en viajes. Los datos de este año apuntan a que cada vez son más las personas las que viajan a Valencia, y vamos a analizar el motivo de ello.

Valencia, probablemente, es uno de los lugares más culturales que podemos encontrar a lo largo de toda España… y esto lo demuestra toda la serie de museos que podemos encontrar en la ciudad.

Si estás planeando hacer tu próxima visita aquí, es muy posible que solo conozcas los principales y que te puedas pasar alguno desapercibido. Por esta razón, hemos preparado un pequeño listado que te va a venir estupendamente para saber que museos son de visita obligatoria.

Si los eliges acertarás si o si.

 

 ¿Qué museos deberías visitar en Valencia?

Casa-Museo Benlliue: Este museo ha sido construido en la casa del célebre pintor José Benlliure Gil. Aquí podemos encontrar toda una serie de colecciones que han sido proporcionadas por la hija el pintor.

Además, nada más entrar en el hogar será como si estuviéramos haciendo un completo viaje en el tiempo pudiendo ver una alta que pertenecía a la burguesía de ese periodo. Un sitio en el que seguro que vamos a disfrutar.

 

Casa-museo Blasco Ibañez: Por otra parte nos encontramos este estupendo museo que está situado en la Playa de la Malvarrosa. Es muy interesante porque es una casa en donde el escritor Vicente Blasco estuvo algunos días.

Como en el caso anterior, será como hacer una visita al pasado de lo más interesante.

 

Casa-Museo de Concha Piquer:

 

Para todos los fans de esta artista pueden visitar la vivienda en donde nació. En ella se ha creado un museo presentando el mismo aspecto que tenía la casa desde un principio, solo reformando aquellas partes que fueran imprescindibles.

Nos da a conocer como era el ambiente en el que ha vivido así como este ha podido trazar su trayectoria en la vida. Un estupendo recurso artístico que no nos va a pasar desapercibido.

 

Centro arqueológico de La Almoina: Este lugar se encuentra al lado de la Catedral.  Es una especie de museo subterráneo que nos desvelará toda una serie de elementos romanos, árabes y visigodos.

Por supuesto, es uno de esos lugares de visita obligatoria que no se nos puede olvidar visitar.

 

Museo de ciencias naturales: Este museo se encuentra situado en los Jardines de Viveros. Lo más interesante es que el origen del museo data del siglo XIX siendo un legado de Rodrigo Boret.

 

5 idílicos museos que no debes de olvidar visitar en tu viaje a Valencia. Completamente recomendados.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *