Análisis personal del coste de una reforma

Calidad

Uno de los principales aspectos a considerar es la calidad; por una parte, la calidad de la empresa (la trayectoria profesional que tenga, la satisfacción de sus clientes o cualquier otro detalle relacionado), por otro lado, la calidad de los materiales con los que se vaya a efectuar.
Aquí te vamos a dar un consejo y es que no escatimes en gastos; vale la pena pagar un poco más y saber que todo se está haciendo de la forma correcta, a elegir unos materiales que sean demasiado baratos y después tener problemas en el futuro.

Mano de obra & horas de trabajo

Antes de decantarnos por ninguna empresa, deberíamos de comparar algunas. Por lo general no deberían de cobrarnos por hacer un presupuesto personalizado en base a lo que necesitamos. La idea es que cites a varias empresas, les enseñes el baño y les digas exactamente lo que quieres conseguir.
Ellos analizaran los costes en base a los materiales elegidos, la mano de obra y te darán un presupuesto aproximado dependiendo de las horas de trabajo que puedan llegar a necesitar.
Ahora bien, tienes que saber que este presupuesto es aproximado; es decir, que puede darse el caso de que nos cueste un poco menos… o un poco más. En cualquier caso, es interesante disponer de una cantidad de dinero adicional, por lo que pueda llegar a pasar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *